APRENDER TDF

OPERATIVOS DE EVALUACIÓN EDUCATIVOS
2 octubre, 2017

APRENDER TDF

APRENDER se enmarca en la Ley de Educación Nacional N° 26.206 y en el Plan Estratégico Nacional 2016-2021 “Argentina Enseña y Aprende” fijado por el Ministerio de Educación y Deportes y acordado junto a las jurisdicciones, el cual concibe como uno de sus ejes tranversales a la evaluación y al uso de la información al servicio de la escuela, la comunidad y a las autoridades provinciales y nacionales para la mejora de la enseñanza y los aprendizajes.

 

Plan de Acción 2016-2021 “Argentina Enseña y Aprende”

Su finalidad es lograr entre todos/as un país con una educación de calidad centrada en los aprendizajes, que brinde a la totalidad de los/as niños/as, adolescentes, jóvenes y adultos/ as los saberes socialmente significativos y las capacidades para su desarrollo integral en condiciones de igualdad y respeto por la diversidad.

Leer más sobre el Plan de Acción 2016 – 2021 “Argentina Enseña y Aprende”

Estudiantes

Tu participación es muy importante, porque le va a permitir a tu escuela, a tu provincia y a tu país, brindar información para la mejora de la educación.

Familias

Para lograr la participación de los estudiantes, así como para mejorar su desempeño, su compromiso es clave. Los invitamos a acompañar a los estudiantes en la importancia de formar parte del dispositivo APRENDER

Docentes

APRENDER será una instancia de aprendizaje para todos los actores del sistema educativo. El apoyo de Uds. es fundamental para lograr que los estudiantes participen.